Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento continuaremos con la explicación de propiedades periódicas y escribiendo la siguiente información en nuestros cuadernos:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤ Como primer momento revisaremos las paginas 34 y 35 en nuestros libros sobre el tema de reacciones orgánicas, subrayaremos lo mas importante que veamos en la lectura y en nuestros cuadernos escribiremos un resumen con las principales ideas halladas en los párrafos .
HORA DEL VIDEO:
❤ Como segundo momento revisaremos el siguiente video complementario:
Estaremos atentos a las instrucciones y comentarios de nuestra docente, como complemento a la información vista en el video anterior prestamos atención a los ejemplos presentados a continuación para dejar mayor claridad.
❤ Como tercer momento haremos los ejercicios propuestos en la pagina 34 y 35.
Estaremos atentos a la explicación de nuestra docente.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
HORA DEL VIDEO.
❤ Como primer momento veremos el siguiente video:
❤ Como Segundo momento en nuestros cuadernos escribiremos la siguiente información y estaremos atentos a las instrucciones y explicaciones de nuestra docente:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
❤Como primer momento recordaremos los conceptos vistos en la semana pasada sobre desplazamiento, velocidad y aceleración en el movimiento Rectilíneo uniformemente acelerado.
❤ Como segundo momento escribiremos la información que nos quedó pendiente la clase pasada del 27 de Abril, en donde hablábamos de conceptos básicos de caída libre.
❤ Como tercer momento escribiremos la siguiente información y estaremos atentos a la explicación y ejemplos mostrados por nuestra docente.
❤ Como cuarto momento veremos los videos a continuación presentados.
¡HORA DEL EXPERIMENTO!
Implementos:
😉 1 palo de balso 20x20 mm y de 90 cm de largo
😉 2 palos de balso 25x5mm y de 90 cm de largo
😉 Silicona
😉 Flexómetro
😉 Lápiz o Marcador
😉 canicas
😉 Cronometro
Tener en cuenta para que el experimento funcione las medidas deben ser las indicadas en los implementos.
Construcción:
Desarrollo del experimento:
Vas a llenar la siguiente tabla con cada intento del experimento que hagas:
Pero... ¿Cómo llenamos la tabla?
Primero deberás tirar la canica desde el inicio y:
1- Medir el tiempo que tarda en llegar a la primera marca: 0 a 30 cm y registrar la información en la tabla en el tiempo intento 1, intervalo 1.
2- Medir el tiempo que tarda en llegar desde el principio a la segunda marca: 0 a 60 cm y registrar la información en la tabla en el tiempo intento 1, intervalo 2.
3- Medir el tiempo que tarda en llegar desde el principio a la tercera marca: 0 a 90 cm y registrar la información en la tabla en el tiempo intento 1, intervalo 3.
4- Repetir el proceso de nuevo, pero al llenar la tabla lo harás en la segunda columna en el tiempos intento 2
5- Repetir el proceso de nuevo una tercera vez, pero al llenar la tabla lo harás en la tercera columna en el tiempos intento 3.
6- Sacar el promedio de los tres tiempos, luego con las distancias en metros, es decir, 0.30m, 0.60m y 0.90m junto con los tiempos promedios, hallar la aceleración con la formula
Hola Muchachos reciban un caluroso saludo, vamos a comenzar nuestra clase con toda la motivación y la actitud, para cumplir con nuestros objetivos.
❤Como Primer momento realizaremos el siguiente examen, lean con cuidado y respondan a conciencia las preguntas que allí se muestran, les deseo muchos éxitos y suerte en la realización del examen.
❤Como segundo momento continuaremos realizando las actividades propuestas en la sección de abajo y seguiremos las instrucciones dadas por nuestra docente.
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
HORA DEL VIDEO.
❤ Como primer momento veremos el siguiente video:
❤ Como segundo momento escribiremos en nuestros cuadernos la siguiente información y estaremos atentos a la explicación de nuestra docente:
Buen día niños, reciban un gran abrazo, vamos con toda la actitud y la motivación a iniciar con el día de hoy, llenemos nuestras cabecitas con todo el conocimiento presentado a continuación, recordemos estar atentos a las indicaciones de nuestra docente, escuchar con respeto a nuestros compañeros, manejar nuestro vocabulario y participar de la clase moderando nuestra voz.
¡A Socializar!
❤ Como primer momento resolveremos dudas de los ejercicios sobre aceleración
HORA DEL VIDEO
❤ Como segundo momento revisaremos el siguiente video introductorio a la caída libre.
❤ Como tercer momento estaremos atentos a la explicación de nuestra docente y en nuestros cuadernos copiaremos los siguientes tableros: